Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA
Sede Electrónica
MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA

PROCESOS EXTRAORDINARIOS DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL

Escudo de MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA
Sede Electrónica > PROCESOS EXTRAORDINARIOS DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL

PROCESOS EXTRAORDINARIOS DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL

Desde el día 14/02/2024 hasta el día 20/05/2024

Abierto el plazo según el BOE publicado para la presentación de instancias de 1 puesto de AEDL , 1 puesto AEDL INFORMATICO/A , 1 puesto TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A, 2 puestos de ADMINISTRATIVOS/AS Y 1 puesto DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A desde el día  22 de abril hasta el día 20 de mayo de 2024 incluido.

Abierto el plazo según el BOE publicado para la presentación de instancias de 3 puestos de TRABAJADOR/A SOCIAL Y 1 puesto EDUCADOR/A SOCIAL desde el día 8 de abril hasta el día 6 de mayo de 2024 incluido

Abierto el plazo según el BOE publicado para la presentación de instancias de CONDUCTOR/A DE RSU hasta el día 17 de abril de 2024 incluido

Abierto el plazo según el BOE publicado para la presentación de instancias de PEÓN/A DE RSU hasta el día 17 de abril de 2024 incluido

Abierto el plazo según el BOE publicado (BOE Apertura plazo instancias SAD por concurso-oposición Pedralba) para la presentación de las instancias de SAD por concurso-oposición desde el día 26 de febrero de 2024 hasta el día 25 de marzo de 2024 incluido

Abierto el plazo según el BOE publicado para la presentación de las instancias de SAD por concurso hasta el día 12 de marzo de 2024 incluido

Trámite para la presentación de la documentación en los Procesos extraordinarios de estabilización del empleo temporal conforme a lo previsto en las disposiciones adicionales sexta y octava la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

Se puede encontrar toda la información en las Bases Generales del apartado documentación de este trámite.

documentación a aportar

Con carácter general:

ANEXO I . INSTANCIA SOLICITUD PARTICIPACIÓN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

  • Descargue el modelo en PDF del apartado PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR.
  • Se trata de un PDF rellenable que debe rellenar y guardar para adjuntarlo posteriormente a este trámite.
  • Puede firmarlo electrónicamente con certificado digital mediante este trámite (no es necesario firma manuscrita si lo presenta y firma por este medio).

Original, o copia auténtica del documento nacional de identidad.

TITULO ACADÉMICO exigido en la base SEGUNDA de las bases especificas  o el justificante de haber abonado los correspondientes derechos para su expedición, en este caso se tendrá que aportar además, fotocopia de certificación académica compresiva de todas las materias cursadas donde conste expresamente que ha finalizado los estudios conducentes a la obtención del título.

Original, o copia auténtica del título académico exigido en la BASE SEGUNDA de las bases especificas o el justificante de haber abonado los correspondientes derechos para su expedición, en este caso se tendrá que aportar además, fotocopia de certificación académica compresiva de todas las materias cursadas donde conste expresamente que ha finalizado los estudios conducentes a la obtención del título. En todo caso será obligación de las personas aspirantes presentar los documentos oficiales acreditativos de la homologación del título aportado junto a la instancia.
Certificado acreditativo de grado de discapacidad. Las persones aspirantes con grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33 por 100 tendrán que presentar fotocopia del certificado acreditativo de tal condición, en vigor, expedido por el órgano competente.

ANEXO II - DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN

JUSTIFICANTE DE PAGO de la tasa por derechos de examen. 

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS de conformidad con las instrucciones y criterios  contenidos en la Base sexta de las Bases Generales, desglosándose en los siguientes apartados:

A. Experiencia Profesional

B.1. Superación de exámenes en procesos selectivos

B.2. Otras titulaciones

B.3. Valenciano

B.4. Idiomas comunitarios

B.5. Formación especifica

 

formas de presentación

  • SEDE ELECTRÓNICA
    • Si dispone de certificado digital
      • La persona interesada podrá realizar este trámite a través pulsando en el botón NUEVA INSTANCIA.
      • Puede consultar los certificados admitidos en el apartado certificados digitales admitidos de la sede electrónica.
      • En el trámite deberá indicar la modalidad elegida para la notificación.
    • Si no dispone de certificado digital
      • La persona interesada podrá realizar este trámite electrónicamente accediendo con un correo electrónico pero no podrá firmarlo.
      • Una vez registrada la solicitud deberá personarse en el registro de la Mancomunidad La Serranía especificado en este trámite, en un plazo máximo de 5 días para proceder a su firma.
  • PRESENCIALMENTE
    • La persona interesada podrá presentar su solicitud en el registro la Mancomunidad La Serranía especificado en este trámite, o cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

datos registro general 

Registro general de esta Mancomunidad

C/Las Cruces nº46, 46170, Villar del Arzobispo (Valencia), 

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h.

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA - P4600054C
Calles Las Cruces, 46
46170 Villar del Arzobispo (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen